martes, 12 de septiembre de 2017

LISA RICHARDSON CAL - Etapa 1

Alaaaa que se me ha ido el santo al cielo y hace mil años que no publico nada. Me llegó la lana para el CAL de Rowan la ultima semana de agosto, asi que he empezado tarde. Voy fuera de fechas, he estado a tope dandole al ganchillo, y no he podido publicar.


En fechas o no, estoy disfrutando mucho el CAL. Como no tengo mucho tiempo, lo hago en serie. Todos ls cuadrados de un solo color a la vez (fila 1 de todos, luego fila 2, etc), y luego todos los multicolor. Voy considerablemente mas rapido, y resta aburriemiento de hacer 8 o 9 cuadrados iguales.

(La manta original segun knitrowan.com)

Ya te comente que necesitabas 12 colores de Rowan Felted Tweed, 2 ovillos de cada, y ganchillo de 3,5mm. Y el objetivo es hacer una manta grande.

(Los 4 cuadrados de un solo color)

Los 8 cuadrados de la primera etapa es relativamente facil. Hay videos en internet con tutoriales, si necesitas ayuda.

(Los 4 cuadrados de dos colores)

Como son tantos colores, he marcado las etiquetas de los ovillos con las letras del patron, ya que son comunes a todas las etapas.

(Los 8 cuadrados de la etapa 1 acabados!)

A partir de ahora prometo ser mas regular ( o al menos intentarlo)! ;)

Puedes seguir el avance de mi manta en mi Ravelry. Los patrones se publican cada 7/10 dias en la pagina de Rowan, y son gratuitos (aunque hay que estar registrado). Puedes seguir el avance de otros participantes del CAL en el facebook de Rowan o en este foro de Ravelry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario