martes, 19 de septiembre de 2017

LISA RICHARDSON CAL - Etapa 2


 (Dos etapas ya acabadas!)

Igual notas algo raro en mis fotos. He tenido un error con esta segunda etapa. Hice un cuadrado entero con el color A, bilberry, cuando solo habia que usarle en los multicolor. No podia sustituirlo por otro parecido, y al final he decidido intercambiar su uso con el E, rage, para todos los cuadrados de esta etapa. 

(Por ejemplo, los dos cuadrados de abajo a la drcha cambian de rojo a morado respectivamente, para las vuentas 4 y 5)

Hay que hacer 8 cuadrados en total.

(Mis 8 cuadrados juntos)

Otro fallo en el primer cuadrado que hice (morado) respecto del resto... Se nota? Es mas pequeño, no? Hice medio punto alto en lugar de un "double treble". La terminologia del patron en ingles esta en UK (Reino unido) en lugar de USA, lo cual me lio un poco.

(El cuadrado morado es mas pequeño y se redondea mas en las esquinas... No creo que me de tiempo a rehacerlo)

Donde dice dc es punto bajo, donde dice tr, es punto alto (con una lazada), donde dice dtr, hay que hacer dos lazadas. Sali de dudas cuando explica como hacer las burbujas "3dtr bubbles" en el tercer patron. 

 (Los 4 cuadrados unicolor)

(Los 4 cuadrados multicolor)

Puedes seguir el avance de mi manta en mi Ravelry. Los patrones se publican cada 7/10 dias en la pagina de Rowan, y son gratuitos (aunque hay que estar registrado). Puedes seguir el avance de otros participantes del CAL en el facebook de Rowan o en este foro de Ravelry.

(16 cuadrados listos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario