martes, 18 de julio de 2017

CAL para este otoño

Hace mucho tiempo que no publico nada. En parte porque ultimamente no tejo mucho, ni paso mucho tiempo en las RRSS. Cada etapa de la vida tiene sus prioridades ;)

Supongo que tampoco ha ayudado que se me haya muerto la tablet dos veces en estos meses, con su consiguiente viaje al servicio tecnico... Nada contenta me tiene, pero mientras funcione, no le veo sentido a comprarme una nueva y que Pequeñito me la tire al suelo a la primera de cambio =)

Si que he tejido algo, pero no he terminado nada. Tengo un jersey de lino a medias para mi, y una chaqueta de lana para Pequeñito a punto de acabar. Espero poder publicar pronto.

Lo que si me motiva a coger regularidad de nuevo, es el nuevo CAL de Rowan. Me apetece variar. Y tener el objetivo de acabar un motivo cada semana/10 dias ayuda.


Se trata de una manta de Lisa Richardson, en Rowan Felted Tweed. La lana es un clasico, pero yo no la he usado mucho. Que raro :)
Hacen falta unos 24 ovillos, de 12 colores.


Empezara el 3 de agosto, hasta mitad de noviembre. Y la dificultad de las tecnicas ira aumentando gradualmente. Espero que las lanas me lleguen a tiempo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario