martes, 21 de junio de 2016

Diario de un jersey - etapa 1

 ETAPA 1 : BORDE ELASTICO DELANTERO

El patron original usaba unas agujas inferiores para el elastico, lo que es muy habitual. Asi que en vez de las agujas del 3,5 mm de mi muestra, he empezado con 3 mm. Me parecia que iba un poco justo para agujas rectas, asi que estoy usando agujas circulares. 



He montado 129 puntos (talla L, porque al encoger se me quedara similar a la M, como ya te conte en el post de la etapa 0), y he tejido en elastico 30 vueltas (el patron indicaba tejer 24, al aplicar la regla de tres para convertirlo segun mi muestra: 24/30v patron*37v mias=26,9 v = 30 v aprox). 


Tambien puedes seguir de cerca mi avance en mi pagina de Ravelry.

Nos vemos en la siguiente:  ETAPA 2 : DISMINUCIONES CINTURA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario