miércoles, 1 de julio de 2015

Mi primer calcetin

Hace unos meses, el ultimo otoño, me apunte a un curso con Nekane de El sindrome lanar. Se trataba de aprender a tejer calcetines, con un mini calcetin para no morir en el intento. Como consecuencia del curso de dos mañanas tendria que haber acabado el calcetin... pero no pude ir el segundo dia, y la cosa se ha demorado un pelin...

Pero ya he terminado, mi primer mini calcetin!!!!




El curso incluia las clases, la merienda, un juego de agujas de doble punta de Milward del 2mm y un ovillo de Regia, suficiente para ambos pares. Es mi primera experiencia real con lana de calcetines, que suele ser de algodon mercerizado mezclado con algo de sintentico, para que sea mas duradero. No querras que despues de un porron de horas tejiendo te salga un tomate en dos dias no? jajaja

No me preguntes por su pareja, no quiero gafarlo. A ver si no tarda tanto en llegar como el primero ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario