martes, 7 de julio de 2015

Avance Otoño-invierno: Big Wool Silk de Rowan

Si, a que si, a que con este calor apetece hablar de lanas de invierno? Jajaja, pues no mucho, a menos que tengas el aire acondicionado a -5 grados, en cuyo caso te quedaras helado cuando te llegue la factura :D

Bromas malas a parte, lo que tiene el sector relacionado con la moda, es que la nueva temporada empieza miles de meses antes de lo que nos parece normal a los mortales. Y bueno, tambien me pasa, a mi, igual es que soy rarita, es que si pienso en lanas de invierno se me olvida que estamos en verano muertos de calor.

Y aqui empiezo una serie de post de presentacion de la nueva temporada de Rowan, amenizada con otros post entre medias de un monton de cosas que he acabado las ultimas semanas.



He elegido para empezar una lana renacida, que me ha llamado la atencion, sobre todo porque la predecesora no me llamo la atencion tanto. Me refiero a Big Wool. Esta temporada Rowan la reinventa mezclada al 70% lana 30% seda. Como sus predecesoras, lo que menos me gusta es que hay que lavarla a mano, si no lo sabes, soy una vaga para esas cosas, jeje.



Para mi, la nueva mezcla ha ganado en suavidad muchisimo, ya que lo que menos me gusaba de Big Wool y Big Wool Colour era el tacto (a parte de lo del lavado). El tacto es super diferente. Viene en seis colores y el grosor es para agujas de 10 al 15 mm

(se aprecia que la textura es diferente?)



Yo ya me he encargado un paquete para hacer uno de estos dos chales, que salen en el libro de Rowan con diseños de Marie Wallin para Big Wool y Big Wool Silk.



En que color? en morado, por supuesto!

Nos vemos en unos dias con mas noticias. A abanicarse mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario