miércoles, 23 de julio de 2014

Premios Manta KAL de Rowan

Lo primero es lo primero, sé que os morís de ganas de saberlo ¿terminé ayer de coser el borde a la manta? Noooooo, decidí echarme una siesta de 2 horas y media... Bueno, pero por la noche empecé a coser y tengo ya un lado listo. Si hoy no me desmayo de nuevo después de comer (no prometo nada) espero terminarla esta tarde.



Como os comentaba ya se han hecho públicos los premios del KAL de la manta. El objetivo del KAL era tejer una manta, pero, si la has terminado, por el esfuerzo de estos 2-3 meses a tope de tejer, Rowan quiere premiar a 8 personas y 2 tiendas con un paquete de subscripción Rowan, un pack de la nueva lana Brushed Fleece, y los libros Simple Shapes y The Pure Wool Worsted Collection para la lana Pure Wool Worsted escritos por Martin Storey.



Brushed Fleece es una lana super suave de lana merino extra fina 65% y baby alpaca 30%. Para dar durabilidad tiene un 5% de polyamida. Esta composición hace que sea muy cálida, voluminosa pero ligera, y su grosor apto para agujas del 6mm hace que se teja muy rápido. Los 12 colores son efecto marmol, es decir, que no son sólidos, el color va presentando matices a lo largo de todo el ovillo. Yo ya tengo ganas de problarla.

Para participar, teneis que hacer una foto chula a vuestra manta terminada. Tampoco hace falta currárselo mucho, se trata de que sea divertida. La elección de los ganadores será por sorteo entre aquellas fotos que sea bonitas, o algo así he creido entender yo...

Hay cinco categorías:

Most colourful/creative colourway: mejor combinación de colores, colocación creativa de los mismos, etc.
- Best location of photographed afghan: mejor localización para la foto de la manta.
- Best prop used in photograph: mejor "atrezzo" usado en la foto, vamos, mejor decoración adicional añadida para resaltar la manta. supongo que los que tienen gatos van ganando, porque vaya si han salido mantas con gatos revolcandose encima en los foros estos días... Si tuviera yo gato para rato le dejo acercarse a la manta :)
- Best adaptation of Afghan: mejor adaptación del patrón de la manta, si habeis cambiando algo de los cuadrados o el borde.
- Best supporting yarn store: esta categoría es sólo para las tiendas que han participado en el KAL, tejiendo la manta y apoyando/ayudando a las que la tejían.


Haced la foto, colgadla en el post de la página de Rowan en Facebook (no en su página en general, si no que hay que darle a Responder al post del concurso/sorteo, que debería ser el primero que os encontreis, arriba del todo) y poner en el comentario en qué categoría participa.

O bien, colgad la foto en el foro del KAL de Ravelry, también comentando la categoría en la que participa.

Esto es cosa mía, pero supongo que si explicáis algo también en el comentario, como por ejemplo, por qué hicisteis esa elección de colores o algo así, supongo que también se tendrá en cuenta.

Podéis participar en cuantas categorías consideréis oportuno, eso sí, un post por categoría, y podéis hacerlo tanto en Facebook como en Ravelry. Habrá un ganador por categoría en Facebook y otros tantos en Raverly.

Como último requisito, la manta tiene que haber sido tejida con la lana de Rowan Pure Wool Worsted, y los trabajadores de Rowan y embajadores no participamos ;)

El plazo de participación acaba el 31 de julio así que ánimo que aún tenéis tiempo para terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario