martes, 22 de julio de 2014

Manta a medias y vuelta al trabajo

Bueno, ya está, se han acabado las vacaciones. De nuevo madrugar, trabajar y dormir poco. ¿Síndrome post-vacacional? Sé que dicen que no existe, pero es mentira. Claro que existe, pero no lo van a reconocer, que iríamos todos a por la baja por depresión al médico de cabecera.

¿Cómo hacer para disminuirlo? Yo intento tomarme con filosofía los primeros días en el trabajo, aunque no siempre depende de uno... No recargarme las tardes para poder tener tiempo para "no hacer nada", premiarme de alguna manera...

Y este año eso se traduce en que me dejo rato por las tardes para terminar la manta de KAL de Rowan (ojo, sólo si me apetece eh? sin presiones). La foto que os pongo hoy es del jueves pasado, en ese momento tenía lo que yo creía que era el borde tejido (y ha resultado ser sólo 3/4 partes del mismo) y exactamente la mitad de la manta cosida (24 cuadrados unidos).

Desde entonces (que en los últimos días de vacaciones he estado un poco vaga para lo de internet) la situación es la siguiente... chin chin... La manta está totalmente cosida :) :) y el borde totalmente tejido y sujeto con imperdibles a la manta. :D Estoy super contenta!!! A ver si esta tarde me da para coser el borde y terminar. 

Que ganas de acabarla y poder.... ¿guardarla en el armario hasta que llegue otoño y poder fardar de ella cuando vengan amigos a casa????

Por cierto, que si vosotros también habeis estado tejiendo la manta, no os olvideis de compartir la foto con Rowan para participar en los sorteos/premios que van a dar. No tengo detalles todavía. Tampoco hay aún fecha final para el KAL así que aún hay tiempo. Os iré contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario