lunes, 7 de julio de 2014

Montaje de la manta

Después de terminar de tejer los 48 cuadrados (ufff... igual no os parecen mucho a vosotras, pero para mi es una proeza no haber abandonado a mitad de camino), 6 de ellos en Holmfirth a toda caña mientras intentaba entender lo que me decían en inglés ;)

Ahora toca ya montar la manta, coserlos cuadrados, y cuando tenga listo el borde unirlo. Pregunté a Dayana  y a Linda cómo los habían cosido ellas, ya que ambas habían terminado la manta y la trajeron al viaje. Me ha gustado su opción así que voy a hacerlo en "matress stitch" cosiendo con aguja, en vez de con ganchillo que era lo recomendado en las indicaciones de Rowan. Buscandolo por ese nombre en you tube hay un montón de videos, y también hay indicaciones en varios blogs.

Me compré una caja de pinturas de cera en Londrés, en un todo a cien, para poder entretenerme pintando en el aeropuerto. Jiji, como los niños. Pero yo me dediqué a pintar cómo quería que quedaran los cuadrados en mi manta. Y está ha sido mi decisión final:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario