jueves, 17 de abril de 2014

¡Primer patrón del Mistery KAL de Rowan!

¡Ya está aquí el primer patrón para la manta “misteriosa” del KAL de Rowan! 


Tal y como os avancé ayer, se ha adelantado la publicación de la primera “pista” del lunes 21 al jueves 17 para que pudiéramos aprovechar las vacaciones para tejer. Así que esta vez tenemos 11 días en vez de 7 para tejer los 6 cuadros (o menos si te has decantado por alguna de las opciones cortas que os contaba en el otro post).

Yo lo voy a tejer con agujas de 4mm y un ovillo en morado claro (Splash) y otro en morado oscuro (Plum). Como tejo bastante flojito, mi primera prueba arroja un tamaño final del cuadro de 22cmx22cm, en lugar de 20cmx20cm. Si os pasa como a mi, no hay problema. Nos quedará la manta más grande, pero la lana nos va a llegar igual: 3 cuadros por ovillo.


El patrón traducido de la primera semana está aquí.


El patrón original de Rowan está su página knitrowan.


Os dejo las instrucciones para la descarga del patrón original de Rowan, que necesitareis, ya que por derechos de autor no he incluido el cuadro en mi traducción. Además incluye fotos del resultado final que deberíais obtener. Si no tenéis acceso al link, podéis descargar unos pantallazos de las instrucciones aquí.



Recordad, que la página de Rowan os exigirá estar registradas , pero es un trámite totalmente gratuito que os dará acceso a un montón de patrones gratuitos. 


La siguiente pista será el lunes 28. Mientras tanto: a tejer, tejer y tejer. En breves publico fotos de mis cuadros (no os quiero chafar la sorpresa). ¡Quiero ver también a las vuestras!


Recordad que tanto en mi blog, como en mi proyecto de Ravelry, como en mi Facebook os mantendré informadas de todo lo necesario para el KAL.
Si me seguís en facebook o os subscribis por mail para recibir las actualizaciones de mi blog, tendréis puntualmente en la bandeja de entrada de vuestro correo toda la información, incluyendo los patrones semanales en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario