martes, 17 de octubre de 2017

LISA RICHARDSON CAL - Etapa 4

De todos los cuadrados, este es el que mas me ha gustado. La forma final es de forma natural mas cuadrada. No llevo idea de estirarlos (oh no, horror! Lo se :( ...) Pero es que no tengo sitio para ponerlo y que no esté al alcance de pequeñito :)
(Me resulta a veces imposible hacer las fotos con luz natural)

Tuve una duda en la vuelta 4, que me resolvió Maria. Dice "ss across and into first ch sp". Quiere decir que hagas un punto enano en todos los puntos siguientes hasta llegar al primer espacio de cadenetas. Pensaba que solo habia que hace uno, y claro, no me salian las cuentas.


Maria, que tambien es embajador de Rowan, es una crack. Como es tenaz como buena alemana, y no le gusta hacer ganchillo sobre patrón escrito, sino que prefiere gráficos, ha buscado la forma de darle la vuelta al tema. La verdad es que les insiste mucho al equipo de Rowan en el tema de los gráficos para ganchillo, pero se ve que no se llevan en inglaterra...

Lo que ha hecho ella, es buscar cada cuadrado en libros de muestrarios de ganchillos. viendo las fotos. Menudo trabajo de chinos! Y cuando encuentra el mismo cuadrado o similar, se construye su grafico o usa el del libro. Así que si tienes dudas, puedes acudir a su pagina de Ravelry. Tiene una por patron. Además es todo un referente en Ravelry en el tema de combinar colores, principalmente le gustan los tonos suves, pastel.


(Los cuadrados de las cuatro semanas juntos)

Puedes seguir el avance de mi manta en mi Ravelry. Los patrones se publican cada 7/10 dias en la pagina de Rowan, y son gratuitos (aunque hay que estar registrado). Puedes seguir el avance de otros participantes del CAL en el facebook de Rowan o en este foro de Ravelry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario