domingo, 22 de marzo de 2015

MODO CAL ON: afilando el ganchillo



El dia 25 miercoles se publica la primera pista del CAL DE Rowan con Summerlite 4ply (100% algodon). No te olvides que en mi blog publicare la traduccion al castellano y un grafico (lo mejor que lo pueda dibujar).

Ainsss que ganas! La semana pasada me llegaron los ovillos. He elegido la combinacion original de Lisa Richardson con colores brillantes. Por si sospechas, efectivamente, me decidi por estos colores porque habia un morado, jejeje.


El azul es el mismo de la manta que he diseñado y aun estoy tejiendo. Luego esta el morado, el rosa y el gris. Ganchillo de 3mm, unas tijeras y un marcador (para los hexagonos de un solo color, para no perderme). Son todos los materiales que necesito.

Tambien me he apuntado en el mapa. Como en las anteriores ocasiones, asi podemos ver de donde son las otras personas que participan y si participa tu vecin@ de encima.

https://www.zeemaps.com/map?group=1353388&add=1



Mientras espero, voy a ir terminando proyectos empezados y a hacer hueco en mi cesto para este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario