martes, 9 de septiembre de 2014

Ahora sí que puedo seguir leyendo... (si te has perdido, lee antes el anterior post ;)  )

La retrospectiva del anterior KAL de Rowan con Pure Wool Worsted tenía su sentido: saber si me embarcaba o no en el siguiente:




Pues sí, llámame masoquista, allá que voy. Quizás sigas con la anterior manta o quizás no te apetezca tejer una manta de unos 20 ovillos (ufff, que pastaza en lana), don't worry, esta vez hay versión mini, para hacer un cojín. Ya no tienes excusa. Súbete al barco conmigo, publicaré los patrones traducidos, y si tienes dudas puedes contactar conmigo, y también tienes los foros en facebook y raverly.

La lana Pure Wool Worsted es 100% lana lavable a máquina (ya te tienta más eh? pero quién demonios inventó la lana para lavar a mano?) y está disponible en más de 50 colores.

La gracia de este KAL respecto del anterior es que no se trata de descubrir un diseño de patrón nuevo cada vez, si no de la combinación de colores. No sé si conoceras a Kaffe Fassett, pero es un diseñador mundialmente reconocido por sus combinaciones de colores. A ver, yo creo que, o te enamora, o lo odias. No deja lugar a terminos medios. Esta vez, sin embargo, la manta está en 4 gamas de colores diferentes: marrones, rojos, turquesas y pastel.Ver shopping list con los colores incluidos en cada gama.

En cualquier caso la dificultad es baja si eres principiante. Derecho y revés. Se trabajará también el cambio de color, la unión de los cuadros, ... Y habrá videos explicativos de todas las técnicas necesarias.

Empezaremos a dar mal de nuevo con el KAL (espero que no monopolice mis agujas de nuevo) el 1 de octubre, con nuevos patrones en miercoles y viernes alternos, mínimo 10 días de tiempo por pista, y si todo va bien se podrá tener terminada para navidad. No obstante, de nuevo, hay un mes adicional para los regazados (y no miro a nadie...)

Lo dicho, id afilando las agujas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario