lunes, 16 de mayo de 2016

Chaqueta Candice by Kim Hargreaves & Rowan Panama (parte 1)

Despues de un año y medio tejida, y varios meses a medio coser, he cosido mi primera chaqueta para mi :)
Se trata del diseño Candice de Kim Hargreaves con Panama de Rowan.


Panama es una mezcla de lino, algodon y viscosa, muy fresquita para el verano. El color hace alguna agua, y el grosor tambien varia ligeramente, lo que le da mas sensacion de ligereza al tejido. 
Aqui puedes ver el efecto del algodon tejido.


Pero cuidado, cuando cosia las piezas en "matress stitch" di un tiron para apretar los puntos, como suelo hacer con la lana, y rompi el cabo, grrrrrr. Menos mal que tuvo arreglo facil y que solo me cargue el cabo de coser, y no afecto a las piezas de la chaqueta. Eso espero, al menos.

Puedes ver todo el proceso de montaje en mi Ravelry, y en estas entradas del blog (aqui y aqui).

En esta entrada te muestro el proceso de montaje hasta que cosi la primera manga entera, el resto en la siguiente entrada ;) 



Mas fotos del proceso, sobre todo del montaje de los bolsillos. A mi me costo entender las instrucciones en ingles:



Y fotos de las piezas:





Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario