jueves, 10 de diciembre de 2015

Jersey Cub en Rowan Super Fine Merino 4ply

Despues de hacer una chaquetita de bebe en Super Fine Merino DK de Rowan, me apetecia probar con la gama 4ply. Me estare haciendo mayor? O me estare volviendo todavia mas practica? El caso es que, aunque la calidad de la lana me enamoro en ambos grosores, cada vez me gusta menos tejer lanas taaaan finas, que no cunden na de na. Que, de hecho, la que mas me ha gustado de la gama ha sido la Aran, que solo la use en estos cuadrados de prueba.

Volviendo, esta vez era un jersey del libro Baby 4ply Collection:

(libro)

(jersey Cub)

Para tejerlo use Super Fine Merino 4ply en Sky 264 (3 ovillos) y en Marble 269 (1 ovillo) para la talla 3-6 meses. Agujas de 3 mm para llegar a la muestra del patron. 


Tambien puedes consultar mi proyecto en Ravelry.


Segui el patron original sin problemas, o casi, hasta el montaje, un poco escaso en explicaciones. Asi que te dejo unas fotos del proceso. Una cosa, para hacer las disminuciones, que no indicaba como, use la formula "k1, ssk, ..., k2tog, k1" (1 derecho, surjete, ..., 2 derechos juntos, 1 derecho) si habia que disminuir en ambos lados. Para disminuir solo en uno, cogi la parte correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario