miércoles, 23 de diciembre de 2015

Chaqueta bebe Buttercup

Empezare por decirte que no pude evitar buscar que era Buttercup. Taza de mantequilla? No, la flor boton de oro.



Quizas haya perdido el sentido del nombre al no haberla tejido en amarillo como en el patron original, pero, que mas da! Puedes ver tambien las fotos en mi pagina de Ravelry.



Esta tejida en Drop Baby Merino, lana comprada en El Sindrome Lanar, la tienda fisica y online de mi amiga Nekane. No dejeis de visitarla si pasais por Zaragoza.



He seguido las indicaciones tal cual del patron de Drops.



Tengo que reconocer que esta chaqueta se lleva el merito de ser la primera que acabo, es decir, que coso. Juhu!!!



Como me pasa siempre ultimamente, los patrones se me quedan cortos en explicaciones en lo que al montaje se refiere. Asi que he sacado algunas fotos de las piezas y el proceso por si te sirve.







 Que ganas de estrenarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario