martes, 31 de marzo de 2015

Mis hexagonos de la primera semana del CAL

A tope con los hexagonos del CAL, estoy que no paro, entre el ganchillo, preparar los graficos del siguiente patron y su traduccion... ¿Tu te has unido ya al CAL? Como lo llevas?
Mis primeros cuatro hexagonos posando para la foto:


Me he enterado de algo que te va a interesar, el siguiente patron se adelanta al jueves por la tarde, debido a que el viernes tambien es festivo en inglaterra.

No se que te estara pareciendo este algodon, a mi como algodon me gusta bastante. Tiene que ser genial para un jersey. Parece duradero. Pero me gusta bastante mas tejer que el ganchillo, y mejor con lana suavecita... Que lastima de verano, jejejeje.

Eso si, me esta gustando el summerlite 4ply para amigurumis o similar. De hecho ya te conte que lo habia probado anteriormente para hacer el relleno de la cajita de las alianzas de la boda.


En la foto puedes ver el paso a paso y el resultado final. Simplemente hice una cadeneta de la longitud del hueco de la caja (comprada en deko palace) o un pelin mas corta, y luego idas y vueltas de puntos bajos (una cadeneta al inicio de cada vuelta para subir). Cuando tenia un cuadrado empece a bordearlo cogiendo solo la hebra del punto de debajo que quedaba en el interior (esto crea el angulo de forma natural) y fui subiendo por el lateral de los cuatro lados en circulo hasta que tuve al alto qur queria. De nuevo la siguiente vuelta cogiendo solo la hebra de dentro para hacer la tapa del cubo, y puntos bajos en circulo haciendo dos ountos bajos juntos en las esquinas. Cuando habia cerrado un poco y aun quedaba hueco para rellenar corte y asegure el hilo. Rellene, sujete el relleno con el cabo suelto, y lo meti en la cajita. Luego con cordoncitos de seda sujete las alianzas con un lacito. En la iglesia, cada uno solto su lacito y cogimos el anillo. Quedo genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario