lunes, 8 de diciembre de 2014

Fotos y más fotos

Hoy va la cosa de fotos. Que últimamente escribo mucho y cuelgo pocas fotos. Y como una imagen vale más que mil palabras, esta es mi forma de adelantarte lo que he hecho las últimas semanas, y que no es del KAL de Rowan:

  • Una bolsita en Rowan Finest según el patrón que utiliza Sarah Hatton para sus clases de comprensión de la técnica Lace (calados). A falta de añadirle el lazo al borde y valorar hacerle o no forro.


  • Mi chaqueta en Rowan Panama, que está en un rincón del armario esperando que cosa las mangas. Horror! Será está la tercera chaqueta que empiezo y no acabo, o logrará ser la primera que empiezo y acabo? Desde luego tendría delito dejarla así una vez tejida. Creo que me bloquea el miedo al resultado :S Yo me razono que no tiene sentido, puesto que he seguido el patrón bien y la tensión estuvo bien medida...


  • Un minicalcetín de la clase de técnica de calcetines de Nekane de "El síndrome lanar". A ver si llego al final para que me expliques el grafting ;)




  •  Y, por último, pero no menos importante, un chal muy especial, del que ya hablaremos más adelante ;) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario