miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

¡Feliz año nuevo a todas! 

Me gustaría despedirme este año con esta noticia, cuanto menos curiosa. Este año es el año de la oveja en japón. Para conmemorarlo los sellos de correos hace referencia al animal del año. Pero lo bueno es que este año, la oveja está haciendo punto!!! 

Di que sí, ¡que el punto está de moda!!!!!!!

Noticia sacada de www.foxnews.com

Yo ya he hecho mio un eslogan que leí hace tiempo en algún sitio (no recuerdo donde): "si no puedo tejer, no voy". Así de tajante. Que viene a decir que: sin el punto, no voy. 

¿De viaje en coche? Mejor que sea de día para poder ir tejiendo, en cuanto anochece se me chafa el plan. ¿De viaje en tren? Mejor con las agujas de doble punta o las circulares que el espacio es reducido... ¿Te vas haciendo una idea?

Hace poco me preguntaron, ¿pero te vas a llevar el punto a la playa? ¿Y por qué no? Yo, sin mi punto, no voy! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario