martes, 29 de enero de 2013

San Valero ¿rosconero o patchworkero?

Anoche tuve una idea para pasar la mañana de hoy. El año pasado me compré unas telas en la feria creativa de zaragoza y todavía no me había decidido a hacer nada con ellas. Y en la entrada de casa tengo un mueble al que todavia no le he puesto nada encima, porque no sabía si un espejo, un cuadro... Anoche me puse manos a la obra y dibuje el boceto de lo que quería hacer. La base del quilt son cuadros de 8 cm de lado, y tiene 6 en la base por 8 de alto. En vez de que fueran todo cuadrados de 8x8 también dejé rectángulos de 8x16 y cuadrados de 16x16. Este es el esquema:
Yesterday at afternoon, I've decided how to spend today morning. Last year I bought some fabric in Zaragoza Creativa Showing (Spain) and I hadn't do anything with them. In my house hall there is a piece of fourniture without nothing over it, so how about doing a quilt with these japanese fabric? This is the sketch I did yesterday with a grid of 8x8cm squares:

Después de una mañana atareadilla y una sobremesa poco agradable para el que intentaba ver la tele mientras yo le daba a la máquina de coser, este es el resultado:
After a hardworking morning this is the result:
Espero no tardar a acolcharlo, porque tengo muchas ganas de verlo en su sitio. Lo que me queda de tarde voy a pasarlo viendo la tele y haciendo punto (una bufanda en Kidsilk Haze Stripe de Rowan). Sí, aún no me he saciado...
I hope finishing it soon, I want to see the quilt in my hall!!!! This afternoon: knitting a scarf in Rowan Kidsilk Haze Stripe while watching the TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario