lunes, 13 de febrero de 2012

Un post al año no hace daño

Despues de un año fuera - no tengo perdon, pero os aseguro que durante este tiempo he hecho infinidad de fotografias con el objetivo de colgarlas en el blog - os dejo un post rapido:

Me acabo de enterar de que desde el 6 de febrero emiten en Divinity un programa de punto!!!!!!
Se llama Tricotosas, y se emite de lunes a viernes a las 13:30 y lo repiten a las 21:00. Yo no lo he visto todavía, por lo que no os puedo dar mi opinión. Pero os aseguro que en cuanto llegue a casa lo voy a programar para verlo todos los dias.

No tengo internet en casa :-( pero a ver si me organizo y os pongo un resumen rápido de lo que ha sido este año que ha dado para mucho mucho muchísimo...

Editado: Parece que la parrilla televisiva me ha jugado una mala pasada: han movido de hora el programa. Ahora es a las 12 y pico y a las 19 y pico. A ver si hoy atino a verlo y mañana confirmo la hora exacta y si merece la pena.

1 comentario:

  1. hombreeee
    de un post al año nada de nada, monada!!!
    por cierto... a ver cuando me regalas una prenda hecha por ti para sacarla en el blog;)))
    muak

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario