viernes, 5 de febrero de 2016

Semana 1 Segundo KAL Martin Storey

Tengo que hacer una confesion. Si. Con mi situacion familiar actual no me veo capaz de seguir el KAL completo y acabar los 6 cuadrados de cada patron. Veo que voy a hacer 6 del primero a duras penas, 2 del segundo, 1 del tercero, nada del cuarto... Te haces una idea no? Y va a pasar como con el KAL de Kaffe Fassett, que lo acabare incompleto un año despues.

(Mi primer cuadrado, un patron facil de memorizar, agradable de tejer, con avance rapido)

Asi que he pensado, y si soy realista? Que necesidad hay de estresarme en estos momentos de mi vida tan faltos de sueño? Pues ninguna, la verdad. He decidido marcarme un objetivo realista, cuya completitud me satisfaga y no me ahogue. Y si  luego me veo con fuerzas siempre hay tiempo de hacerla entera :)

Asi que me he propuesto hacer solo 3 cuadrados de cada, vamos, lo que viene siendo media manta. En vez de manta de bebe, manta de niño? No se, quizas, me da pena no hacerla entera la verdad.

Y asi puedo decir, patron 1 completado!!!


El jueves 11 de febrero vuelvo con el segundo patron.
No dejes de compartir conmigo tu avance, aqui, en facebook o en ravelry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario