jueves, 25 de febrero de 2016

MARTIN STOREY KAL - CUADRADO 3

Ya vamos por el tercer patron del kal de Martin Storey y Rowan, y yo.... jejeje, pues eso, que ya voy retrasada. Confieso no haber acabado mis tres cuadrados del segundo. Pero voy a tope con el tercero, ya tengo medio cuadrado:


Con este patron volvemos a los dibujos hechos simplemente intercalando derecho y reves, para obtener un arbolito:


Como has visto en la foto, me toca en morado. El patron, como el de la primera semana, esta en forma de cuadro. Sirven las mismas explicaciones que ponia para el primero aqui.

k = knit = pto drecho
p = purl = pto reves
RS = lado derecho del cuadrado
WS = trasera del cuadrado

Esta vez es un pelin mas complicado, en el sentido de que hay que estar mas atento, o eso me ha parecido a mi. Tengo dos semanas para hacer mis tres cuadrados y, quizas, recuperar alguno de los retrasados de la segunda semana. El cuarto patron estara disponible el 10 de marzo y mientras me puedes localizar en Ravelry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario