sábado, 30 de marzo de 2013

Una de cupcakes post Hazlo tu Mismo

This thursday I made 12 cupcakes of chocolate and violet. See the process in photos. It was not my best recipe so I will publish the ingredients later when I improve the result.

Este jueves hice 12 cupcakes de chocolate y violeta. Podeis ver la evolución en las fotos. No quedaron muy de mi gusto, así que mejor no os cuelgo las proporciones de los ingredientes hasta que no lo haya mejorado. No obstante, si alguien las quiere ya, me las puede pedir ;-)

1-El inicio. The beginning:

2-Los pasos de decoración. Las flores las había hecho unos días antes en fondant.
 3- El resultado de cerca:
 4- En la feria creativa del año pasado hice un curso de muñecos en fondant. Un año después, lo que debía ser un oso parece más una rata
 5- El final. Ahh, pero sólo hay 11, ¿dónde está la decimosegunda? mmmm.....


The original idea was born in Las Armas square, last sunday, where Silvia de www.conunpocodeazucar.es give us a quick masterclass. It was two cupcakes and a cookie.

La idea de estos cupcakes nació en el mercadillo de Las Armas del domingo pasado que había feria Hazlo Tu Mismo de Made in Zaragoza. Participe en la clase de decoración de cupcakes que daba Silvia de www.conunpocodeazucar.com. Muchas gracias Silvia por el esfuerzo (estaba con fiebre). Fueron dos cupcakes y una cookie, y hasta tuvimos una caja para llevarnoslos y que no se desparramaran por el camino. De todas formas, lo mio no llego a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario